Nuestro Personal

Trabajamos en lo que nos gusta, ése es nuestro secreto

Veterinario y docente Alberto Barra

Alberto Barra

Veterinario. Amplia experiencia en clínica de pequeños animales tanto a  nivel médico y quirúrgico, como en gestión. Compagina la dirección del centro con la docencia para ATVs en vetaformacion.es.

Médico Veterinaria Miriam Albañil

Mariam Albañil

Veterinaria Dedicada por entero a la profesión que le apasiona y de la que no se cansa de aprender. La podemos definir simplemente como las mejores manos en las que puedes confiar la salud de tu mascota.

Auxiliar veterinaria y peluquera canina Cristina Cunha

Cristina Cunha

Auxiliar veterinaria y peluquera canina
Gracias a su labor, nuestros pacientes son más saludables, están más cuidados y ¿por qué no decirlo? después de pasar por su pelu… están mucho más guapos

Auxiliar de veterinaria María Castillo

María Castillo

Auxiliar de veterinaria. Por formación y por vocación, se dedica, entre otras cosas, a proporcionar bienestar animal, y no solo a nuestros pacientes, luchando contra el abandono y facilitando adopciones responsables.

Nuestras instalaciones...

Para que puedas conocernos mejor a través de esta página, hemos creado esta galería. Ahí puede ver parte de nuestras instalaciones, material, diseño… que esperamos que sirvan para que hagas una idea favorable de cómo nos gusta hacer las cosas.

La dedicación a lo que hacemos, el agradecimiento al cliente, el cariño a los animales, la formación que recibimos y la que transmitimos… esas y otras muchas más cosas, lamentablemente, no salen en las fotos, así que esperamos a que vengas a conocernos y las compruebes.

COMO UBICARNOS

Animal24 – Clínica Veterinaria en Córdoba

Hno Juan Fernández, s/n frente al 27, 14014 Córdoba, España

+34 957 43 46 51